El lunes 17 tuvimos nuestro encuentro mensual. Éste era especial ya que celebramos también nuestra Navidad.
De la mano de Maite y Xabier, hicimos una dinámica: plasmar en una escultura humana lo que representa para nosotros la Colla Cuidadora.
Ya que formamos parte de ella, y estamos muy a gusto, con unos “profesionales muy calificados” que nos ayudan realmente y nos arropan durante todo el año, el plasmar nuestro sentimiento y razón de ser de la Colla Cuidadora, no nos ha sido nada difícil. Y si no ¡miremos las fotografías!
Todos y cada uno con nuestros problemas, nuestras angustias, nuestra desazón, disfrutamos todos de todos, siempre dispuestos a escuchar al otro y a gusto para poder explicar nuestras cosas.
Hicimos un aperitivo de lo más bueno, cada uno trajo manjares: coca de recapte, tortillas, queso, fuet con bastoncitos de lo mas cuco, olivas, un árbol de Navidad de chocolate, chocolatinas varias, pa de passic, helados, cava, zumos y refrescos; no faltaba de nada!
Algunos nos obsequiaron con sus trabajos manuales, rosas de papel, bandejitas de cristal pintadas, porta-pañuelos de papel, bolsas de tela para guardar bolsas de plástico, y nuestra mamá Noël nos alegró la fiesta con su vestido y su campana.
Oímos cosas preciosas como: sin la colla no estaríamos arropados,nos encontraríamos muy solos, la colla nos enseña mucho, nos permite dar y recibir,…..
Fue un encuentro de los más entrañable, sencillo y familiar.