Ese día se inicio la reunión a las 10,30 como es habitual y en primer lugar se les dió la bienvenida a las nuevas compañeras que llegaron a nuestro grupo procedentes de diversos “grups de suport”. Todas coincidieron que estaban muy contentas de la ayuda recibida , se les vió entusiasmadas al poder continuar con nosotros y por nuestra parte nos alegra ampliar la familia. Son siete compañeras las que se incorporaron a La Colla Cuidadora según Xavier faltaban dos o tres más que este día no pudieron asistir.
Se hizo una rueda de presentación con los nombres y la situación de cuidador/a de cada uno/a de los integrantes.
Seguidamente Xavier hizo una exposición de los objetivos de La Colla Cuidadora para que las nuevas compañeras tuvieran una idea de como funciona el grupo ya que es muy distinto al trabajo que se realiza en los “grups de suport”. Nos pidió el compromiso a todos/as de trabajar y ampliar el BLOG, para darle la utilidad que realmente tiene que tener.
Se solicitó que en cada reunión se reservara un espacio de tiempo para la relajación y para poder aprender la técnica y aplicarla en cualquier momento que tengamos de agobio en nuestra vida cotidiana.
Maite Mateos nos comunico que este año no podra continuar con nosotros, por motivos de reestructuración queda dividido el Eixample y ella deja de corresponder a nuestra zona y por ello se despidio del grupo, lo cual nos entristeció pues todos nos cogemos mucho cariño y la encontraremos a faltar. TE DESEAMOS MUCHA SUERTE
Se presento el nuevo calendario del trimestre. Se terminó con unos ejercicios, el primero para memorizar los nombres de cada uno de nosotros , el segundo organizarnos por edades, por años de cuidador y por último por procedencia regional.